domingo, 12 de octubre de 2014

POEMA: LA LLUVIA

LA LLUVIA

Lloviendo está en la expansión del mundo
El cielo está muy gris y encapotado
Los ojos que lo ven emocionado
Exaltan en suspiros el profundo
Sentir de sensación de enamorado

La lluvia es un cristal de sensaciones
Que engalana las selvas y los campos
Murmullo pasional que forma cantos
Repique de sonoras emociones
Cuando el pobre despliega sus aradas

La lluvia es la sensación de la ternura
Cuando el ama se encuentra enamorada
La entrañable ilusión de nuestra amada
Son mensajes de amor en noche oscura
Semilla del placer que nos embriaga

Anhela un soñador triste y sombrío
Cuando el cielo destila lobregueces
O cuando el viento azota los cipreses
Helado con temblor adormecido
Sentir ese calor un mundo de veces

La lluvia es un descanso, es un poema
Que destila lobregueces y da frío
En la penumbra fatal del extravío
Me enluta el corazón y me da pena
Sentirme ya tan cerca del olvido

Por dentro de mi cielo está lloviendo
La calma y la ansiedad de un nuevo trapo
Sosiego que me da el conocimiento
Si mi alma lentamente va muriendo

Mi lluvia es el cristal del pensamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario